TODO SOBRE MI
HOLA! MI NOMBRE ES : Samanta Guerra
Pero primero, quiero mostrarte como soy físicamente. Y así soy yo. ES UNA HISTORIA MUY LARGA.... Nací en Villavicencio, en el departamento del Meta, mejor conocido como el portal al Llano. Y estos son ciertas fotos de allí. Es un lugar muy bello, las personas son muy cálidas (la mayoría pues no falta la excepción). Es mi hogar, mi tierra que amo con mi corazón. Y que extraño. Allí estuve casi 15 años, hasta que llegué a Bogotá a estudiar. Estudié pre-kinder, kinder y transición en el Jardín Infantil Chiquitines. Y puedo decir que fueron los años más felices de mi vida, no tenía que preocuparme de nada, sólo de aprender a leer y a escribir, pero sobretodo de jugar y jugar hasta que me cansara. Con mis compañeritos, solíamos ir a salidas pedagógicas. Nos llevaban a fincas, a recorrer montañas; íbamos al Hotel del Llano, allí practicábamos natación, y allí aprendí a nadar. Nos llevaban a elevar cometa y hacíamos competencias en el Club Meta. Recuerdo que era parte de un equipo de porristas. Y era muy divertido poder hacer media lunas y otras cosas. Mis primeras y únicas mascotas, fueron unas tortugas
que mi mamá me regaló cuando era pequeña. Eran de un tamaño muy pequeño, vivían en una tina.
Pero después de 3 años murieron..
Además, siempre fui muy responsable con mi estudio.
Soy una persona sencilla, responsable, respetuosa, alegre, inteligente, trato de querer lo mejor para mí y para los que me rodean. Soy muy espiritual, DIOS ES TODO, se podría decir que es mi lema. Trato de darle las gracias por todo y pedirle cuando necesito algo. Siempre busco hacer lo correcto, el bien, pues así Dios está conmigo. Y sé que sin él no podría hacer nada, no me saldría las cosas como deben ser.
Como puedes ver, esto es muy importante en mi vida, complementa mi ser, me siento llena y plena el saber que hay alguien que me está ayudando en todo momento. Y así como siempre pido por mí, también ruego por los demás, en especial los que sufren.
EN CONLUSIÓN: Decidí estudiar medicina porque a mi parecer es la carrera que más parte humana necesita por el hecho de estar en contacto con las personas. No me gusta verlas sufrir y por lo tanto quiero ser de gran ayuda, quiero servir de soporte, de un medio para que las personas que tienen ciertas enfermedades vean que pueden contar conmigo, que yo las voy a aconsejar, que si digamos es un paciente terminal, esa persona esté tranquila, no sienta miedo de la muerte, porque va a ir al encuentro con Dios.

No hay comentarios:
Publicar un comentario